Hoy les traigo algunos Consejos para organizar una Oficina en Casa:
Paso uno: Limpieza
Comience por hacer una limpieza a fondo del polvo de su oficina. Siga esta lista de comprobación para asegurarse de que obtiene todos los rincones libre de tierra.
Pase la aspiradora y fregar los pisos.
Limpie su escritorio, teléfono, teclado de la computadora y la pantalla de la computadora.
Limpie las ventanas, interruptores, lámparas, manijas y perillas de las puertas.
Tire a la basura cualquier cosa que ya no utiliza o necesita, tales como documentos obsoletos y las plumas viejas.
Paso dos: Organizar
Una vez que todo está limpio, está listo para hacer frente a la principal atracción de su área de trabajo: el escritorio. Antes de empezar, piense en cómo usted utiliza su oficina. ¿Es este el lugar en el que hacer sus finanzas personales? Organizar el calendario de la familia? Una vez que tenga una idea clara de lo que se hace en este espacio creado un sistema que le permite trabajar sin esfuerzo. Si usted utiliza su espacio de trabajo para pagar las facturas del hogar, una bandeja de la bandeja de entrada y la bandeja de salida podría ayudar a mantener las cosas organizadas. O tal vez un estante presentación práctico con diferentes carpetas puede ayudar a mantener un registro de los calendarios escolares y las tareas del hogar. Pero antes de salir a comprar nuevo material de oficina, considere estos consejos:
1. Sin papeles
La forma más fácil de mantener su oficina libre de desorden es la ruta sin papel. Los calendarios se pueden sincronizar entre ordenadores personales y teléfonos inteligentes, y proyectos de ley pueden ser electrónicamente recibidas y pagadas en línea. Si prefiere trabajar con copias en papel, no dejar que se acumulan - lo convierten en un punto para procesar el papeleo cada semana y presentar a la basura si es necesario. Echa un vistazo a estas aplicaciones de organización:
Hub: compartir eventos, calendarios, listas, tareas, notas y más para ayudarle a usted ya su familia a manejar sus vidas ocupadas. Gratuito, disponible para Android, iPhone y iPad.
Evernote: Hace que las cosas fáciles de recordar y se puede sincronizar sus notas, fotos, tarjetas de visita, grabaciones y más con el ordenador, el teléfono, la tableta y en la web. Gratuito, disponible para Android, iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry, Chrome y Windows.
2. Cajones
Si usted tiene un cajón que es lo suficientemente profunda, considere dividirlo en secciones. En primer lugar, quitar nada en los cajones que no se utiliza de forma regular. Luego, utilizando separadores, crear un sistema de archivos mediante carpetas de colores que mejor se adapte a sus necesidades. O pruebe esta alternativa: cambiar la finalidad de las cajas de cereales en los titulares de archivos mediante la reducción de uno de los lados de cada caja.
3. Cables
Cordones se acumulan rápidamente y seamos honestos, no es muy bonito. Nos gusta utilizar etiquetas adorables y etiquetas de Mabel, o usted puede cambiar la finalidad de los clips de pan y etiquetados emergente podemos fichas para el mismo resultado.
Paso uno: Limpieza
Comience por hacer una limpieza a fondo del polvo de su oficina. Siga esta lista de comprobación para asegurarse de que obtiene todos los rincones libre de tierra.
Pase la aspiradora y fregar los pisos.
Limpie su escritorio, teléfono, teclado de la computadora y la pantalla de la computadora.
Limpie las ventanas, interruptores, lámparas, manijas y perillas de las puertas.
Tire a la basura cualquier cosa que ya no utiliza o necesita, tales como documentos obsoletos y las plumas viejas.
Paso dos: Organizar
Una vez que todo está limpio, está listo para hacer frente a la principal atracción de su área de trabajo: el escritorio. Antes de empezar, piense en cómo usted utiliza su oficina. ¿Es este el lugar en el que hacer sus finanzas personales? Organizar el calendario de la familia? Una vez que tenga una idea clara de lo que se hace en este espacio creado un sistema que le permite trabajar sin esfuerzo. Si usted utiliza su espacio de trabajo para pagar las facturas del hogar, una bandeja de la bandeja de entrada y la bandeja de salida podría ayudar a mantener las cosas organizadas. O tal vez un estante presentación práctico con diferentes carpetas puede ayudar a mantener un registro de los calendarios escolares y las tareas del hogar. Pero antes de salir a comprar nuevo material de oficina, considere estos consejos:
1. Sin papeles
La forma más fácil de mantener su oficina libre de desorden es la ruta sin papel. Los calendarios se pueden sincronizar entre ordenadores personales y teléfonos inteligentes, y proyectos de ley pueden ser electrónicamente recibidas y pagadas en línea. Si prefiere trabajar con copias en papel, no dejar que se acumulan - lo convierten en un punto para procesar el papeleo cada semana y presentar a la basura si es necesario. Echa un vistazo a estas aplicaciones de organización:
Hub: compartir eventos, calendarios, listas, tareas, notas y más para ayudarle a usted ya su familia a manejar sus vidas ocupadas. Gratuito, disponible para Android, iPhone y iPad.
Evernote: Hace que las cosas fáciles de recordar y se puede sincronizar sus notas, fotos, tarjetas de visita, grabaciones y más con el ordenador, el teléfono, la tableta y en la web. Gratuito, disponible para Android, iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry, Chrome y Windows.
2. Cajones
Si usted tiene un cajón que es lo suficientemente profunda, considere dividirlo en secciones. En primer lugar, quitar nada en los cajones que no se utiliza de forma regular. Luego, utilizando separadores, crear un sistema de archivos mediante carpetas de colores que mejor se adapte a sus necesidades. O pruebe esta alternativa: cambiar la finalidad de las cajas de cereales en los titulares de archivos mediante la reducción de uno de los lados de cada caja.
3. Cables
Cordones se acumulan rápidamente y seamos honestos, no es muy bonito. Nos gusta utilizar etiquetas adorables y etiquetas de Mabel, o usted puede cambiar la finalidad de los clips de pan y etiquetados emergente podemos fichas para el mismo resultado.
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